¡Tenemos mucho que agradecer a tantas y tantos!

Sois muchas-os los  que habéis aportado vuestro granito de arena en tantos ámbitos distintos, que una vez más sentimos esta cadena humana de acción, trabajando unidos y creando energía en movimiento.

Gracias a todas-os los artistas que nos habéis acompañado en nuestros eventos culturales, desde músicos, poetas, danzarinas, actores y actrices, circenses y fotógrafas-os. Ya contamos cientos.

Gracias a Patri Gómez, UnHell Save, Robert Hernández y Ale Rodes por abrirnos las puertas de vuestros locales o tendernos una mano para conseguirlo.

Olivia Reina y Carolina Gómez, que nos habéis asesorado con todo vuestro cariño y acompañado en la gestión del registro y en la creación de los Estatutos y Acta Fundacional. Gracias Caro por estar siempre cerca, apoyándonos y siguiendo el proceso. Inestimable guía. Nuestro primer paso de vuestra mano. Gracias a esto, existimos.

Miguel López y Jorge Rouco, quienes creásteis nuestro logo con paciencia y profesionalidad.

Ramón Escolano, por tu  preciosa página web. Tu tiempo y tu dedicación, tu generosidad, tus ganas y gran corazón. Gracias por todo lo que has hecho por nosotros.

César Pomares, que nos asesoraste de la mejor manera sobre los medios con paciencia, seriedad y ¡a cualquier hora! Simplemente increíble.

Yolanda Baeza, que con tus manos has creado de manera artesanal todo lo que necesitamos. Gracias por tu gran creatividad y buen gusto.

Samuel Sebastián, que nos ayudaste con la idea del proyecto en Crowdfunding, con tu ingenio y tus aportaciones.

A Begoña Pérez Bernabeu por tus labores jurídicas y buen hacer.

Jose David Requena Díaz, que has estado con nosotros para todo, como presentador y como técnico de sonido, desde el principio hasta el final, con fuerza, compromiso, y esa bondad que te caracteriza.

A todos los fotógrafos que hasta el momento habéis compartido vuestro tiempo con nosotras-os en los eventos. UnHell Save, Mónica Sellés, Carlos Antonino, Andrés Pérez, Bernard Custard, Carola Gaviria, Llum Rovira y Miguel Ríos.

A Peter Heethem, por aventurarse en nuestro proyecto, viviendo Nepal y dejando huella con sus fotografías en nosotras-os para siempre.

A Manel Tejada Martín, por llevar los temas técnicos tan profesional y generosamente.

A Alba Requena por tu labor con nosotras en el primer evento de Cigarreras.

A Carola Gaviria por tus magníficos carteles, tu arte, tu paciencia y tu tan especial forma de ser.

A Alfonso García, por tus grandes ideas y apoyo en la parte creativa.

A Carolina González Delgado por colaborar activamente y sin descanso en la campaña mediática, y en la web, poniendo todo tu corazón y energía para conseguir acercar a más gente cada vez.

A Kamal Bhattarai por querer formar parte del equipo en Nepal, porque sin tí, no habríamos podido caminar tan rápido.

A Elsa Peinado Carretero, por formar parte de esta sana locura desde el principio, por tu apoyo y cercanía y por tu confianza en que esto funcionaría.

Genya Trofimenko por apoyarnos y aconsejarnos y por ese don de gestión con que nos ayudaste.

Al grupo de traductoras, que han estado al pie del cañón, a cualquier hora y desde cualquier lugar, Mónica Mayor, Patricia Compañ y Mª José Brotons.

A Israel Rouco por hacer el seguimiento en la web, pero sobre todo por tu apoyo incondicional, voluntad, confianza, por tu cercanía en las distancias (en las largas y las cortas) y tu amor.

A Yasmin El Hakim, Miguel Ángel Villalba, Pedro A. Zapata, Vanesa Gómez, Federico Sellés, Pilar Rodríguez, y de nuevo a Israel Rouco y Carolina González, porque sin vosotros sería imposible, sin más.

Gracias por colaborar siempre de manera totalmente altruista. Gracias por estar, por venir con una sonrisa, por compartir este sueño, por querer ser parte real del puente entre España y Nepal. Por vuestro amor, confianza y generosidad. A todas y todos, DHANYAWAAD, que significa gracias en nepalí.