Presidenta

Soy Pepa, una apasionada de los viajes, de mezclarme con la gente y compartir sus ideas sobre el mundo. Fruto de esto y las emociones que me proporciona, nace mi iniciativa de estudiar Cooperación al desarrollo para poder hacer de ello mi modo de vida.

Siempre me ha llamado la atención la Educación a través del Arte y las diferentes alternativas de desarrollar las capacidades personales a través de todas las disciplinas artísticas al alcance de nuestra mano. Por esto realicé el postgrado de Psicoexpresividad en el ámbito educativo y social. Ahora intento que ambas ramas tengan un sentido integral en todos los proyectos que llevo a cabo durante mi estancia en Nepal.

Mi último gran viaje antes de mi nueva vida, en Septiembre de 2014, hizo que empezaran a encajar todas las piezas como por arte de magia.

Destino: Nepal. Gente familiar, generosa, valiente, honesta y noble. Mi vínculo con ese pueblo es ya una realidad inquebrantable. Despúes de los terremotos que asolaron el país en 2015 todo cambió. Registramos Dhanyawaad como Asociación sin ánimo de lucro y poco a poco mi vida dió un giro, mi siguiente paso fue el punto de inflexión que me trajo a Nepal a trabajar directamente en terreno.

Creo en esto. Creo en la fuerza de las personas. Creo en la energía que desprendemos en la unión. Creo que los pequeños detalles mueven el mundo. Creo en las miradas y en los vínculos generados por estas.

Y por supuesto creo en la posibilidad de hacer realidad las ideas.

Estamos en pañales aún. Acabamos de nacer. Pero tenemos muchas ganas y confianza en lo que hacemos cada día, y este poco a poco se hace más y más fuerte con el tiempo.

Nuestra ilusión y pasión se hace trabajo y esfuerzo consolidando nuestros cimientos.