NUESTROS PROYECTOS

Realizamos proyectos educativos integrales a través del arte, la cultura y el trabajo directo con grupos de mujeres, promoviendo la participación ciudadana y el empoderamiento. Nuestro trabajo por el derecho universal a la educación incorpora el enfoque de Derechos Humanos y la equidad de género, reconociendo valores como la diversidad, la interdependencia y la corresponsabilidad.

Cuando llegas a Nepal crees que nada puede superar la experiencia. Vives un día, y crees que el siguiente no puede ser mejor, pero llega, y resulta que lo supera.

Hablas con su gente, caminas sus caminos, exploras sus sendas, y hasta surcas sus aires. Te bañas en sus ríos y mojas los pies en sus cascadas, saboreas sus comidas y te impregnan sus olores.

La esencia de lo real, los valores, la pureza de la gente, lo que realmente es importante.

Te llevas tanto a casa, que sólo puedes sentir agradecimiento por lo recibido.

Así es como surge el nombre de nuestra asociación, Dhanyawaad, que significa “gracias” en castellano. No podía ser de otra manera.

Si quieres colaborar con Dhanyawaad

EVENTOS

Organizamos eventos artísticos que incluyen danza, teatro, música en directo, poesía, proyecciones de video, exposiciones de fotografía y pintura, que sirvan como enclave para la difusión de la cultura y como medio para la recaudación de fondos y financiación de los proyectos que llevamos a cabo.