Vice-Presidenta

Muy buenas a todxs lxs que nos estáis dedicando un tiempo a conocernos. Os doy las gracias sólo por eso.

Soy Vanesa, una de las últimas incorporaciones al equipo de Dhanyawaad.

Con Pepa me une una muy bonita amistad desde hace por lo menos 17 años. Así que a raíz de saber que emprendía esta aventura, mi ilusión y apoyo fue total.

Desde bien joven, todos los temas sociales me han atraído, y he colaborado con varias organizaciones de diferente ámbito en la medida que he podido.
Era y sigo siendo muy consciente de las desigualdades que existen en este mundo según donde se tenga la suerte de nacer, y me enervo con la falta de humanidad que impera en muchas personas y la negación de derechos y recursos a los más vulnerables.

Mi labor en la asociación se desarrolla en el tema contable y financiero, junto con Pedro y Genya, y también ofreciendo apoyo en los eventos artísticos que venimos llevando a cabo.

Los libros (los cuentos ilustrados son mi debilidad);  escribir (mi sueño); viajar ( nada mejor para abrir la mente y romper prejuicios); el arte en todas sus manifestaciones; la psicología y en concreto la educación emocional; los animales;  pasear por la montaña, junto al mar,…; observar el Sol, la Luna y el tiempo;  pasar tiempo con amigxs; disfrutar de las cosas sencillas de la vida; lxs niñxs ( lxs mejores maestrxs); equivocarme (nada mejor para aprender),…, son algunas cosas de mi vida con las que más difruto.

Casi toda mi experiencia laboral se ha desarrollado en diferentes puestos en el Aeropuerto de Alicante, y actualmente trabajo como Técnico de Operaciones en el Área de Movimiento.
Desde hace unos meses, he vuelto a retomar mis estudios en Trabajo Social.
Pero de lo que me siento más orgullosa, a pesar de lo duro que se hace a veces, es de haber tenido la oportunidad de ser madre hace 12 años, ya que me ha supuesto un aprendizaje continuo para ser mejor persona y he experimentado el amor más incondicional.

El unirme a Pepa en esta aventura fue una decisión que tomé sin dudarlo. Su corazón está presente en cada proyecto, y esa pasión junto con su buen hacer, hizo que hoy forme parte de este puente entre España y Nepal.

¡Brindo por su efecto mariposa!
Gracias/ Dhanyawaad